Versión imprimible   Administración Escolar > Titulación > Beca DGOAE

BECAS UNAM-DGOAE
TITULACIÓN LICENCIATURA 2019-2020
www. becarios .unam.mx

La convocatoria ya no requiere una “carta conclusión” de formato especial. Por ello, la Coordinación de Administración Escolar ya no participa en el proceso del segundo pago.

Atendiendo lo indicado en la convocatoria en la que participaron, deben acudir con su Constancia de Ceremonia o Constancia de Examen Profesional, que se les entrega en su acto de titulación, al área responsable de becas en la Facultad de Ingeniería:

Coordinación de Programas de Atención Diferenciada para Alumnos (COPADI).

Para mostrar dicho probatorio de titulación y que con el usuario de “Responsable de Becas” de la FI en el sistema INTEGRA, les realicen el trámite indicado en la convocatoria.

Contacto COPADI: http:// copadi. fi-c. unam.mx/ contacto.jsp

Conjunto Sur de la Facultad de Ingeniería
1er. piso del edificio M,
En la planta alta del Auditorio "Sotero Prieto"