Sitio UNAM Sitio FI Sitio SSA
Versión imprimible   Administración Escolar > Primer Ingreso
 
 
 
Mapa del Sitio
 
Directorio Facultad
 
Directorio UNAM
 

Información para el
Primer Ingreso Generación 2020

Ingreso en agosto de 2019

Información disponible:

Instructivo de inscripción Primer Ingreso

 

Turno EXTEMPORÁNEO para entrega de Credencial UNAM
Se publicará a medio día del viernes 16 de agosto (si estás en este sitio desde antes de esa hora, cierra la ventana y vuelve a ingresar después de las 12:00h).
Se prevé que el turno extemporáneo sea ese mismo día por la tarde.

Turno EXTEMPORÁNEO para entrega de Credencial UNAM
Se atenderá de manera extemporánea y como medida de regularización. Si no acudiste en ese turno, podrás hacerlo en el siguiente turno extemporáneo en el Auditorio Javier Barros Sierra:

Viernes 16 de agosto, cita a las 17:10 horas sin tolerancia
Con las mismas indicaciones sobre el Acuse en buen estado que para los turnos regulares.

Los turnos normales, para facilitar su asistencia, se programaron uno a uno, cuidadosamente de manera que no coincidieran con el horario de clases y sin largas esperas, . Si no fuiste en tu turno y para este turno extra esperarás más tiempo después de tu última clase, deberás hacerlo pacientemente. O si este turno coincide con un horario de clase, tendrás que faltar para poder obtener tu credencial.

Por favor, acude a este turno extra con la mejor disposición. Por el motivo que fuese, perdiste tu turno regular, entonces hay que asumir la consecuencia y aprovechar este espacio que se pudo dar aún en esta misma semana.

¿Y qué pasa si tampoco voy a ese turno extra?
No sabemos hasta cuándo podremos programar otro, dado que hay actividades importantes de apoyo a nuestros alumnos de reingreso que han quedado pendientes de atender por estar esta semana en el auditorio, así como un registro de extraordinario a realizarse en los primeros días de la 3a semana de clases. Por lo pronto, nos dedicaremos a atender este turno extra del viernes 16 de agosto y el lunes se hará una revisión de credenciales no recogidas, para tomar una decisión y buscar opciones.

Indicaciones y turnos para entrega de Credencial UNAM: por favor lee las indicaciones. Evita problemas para recibir tu credencial. Queremos entregártela ¿nos ayudas para que se pueda hacer?
Se publicarán el viernes 9 de agosto, pero las indicaciones se publicaron desde antes.

Ver indicaciones y turnos para Credencial UNAM

 

Del sitio de la Carta:

Respalda tu documentación

Horarios pláticas

Ubicación Facultad y Auditorios

Preguntas Frecuentes

 

Si recibiste tu Carta de Asignación después del 26 de julio de 2019

Si por algún problema documental o por haber faltado a tu cita en el Local de Registro para Aspirantes (Av. del Imán núm. 7), recibiste tu Carta de asignación de manera extemporánea, podrás acudir a la Facultad hasta el día hábil siguiente después de recibir tu Carta. Si acudes inmediatamente después de recibirla, no tendremos aún los datos necesarios para registrarte en nuestras bases de datos y no podremos atenderte.

 

 

 

 

 


Visitas: 654,604
Este mes: 69,114

Detalle visitas

Acerca del portal

Coordinación de Administración Escolar
Secretaría de Servicios Académicos, Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Cd. Mx., CP 04510
Teléfono: 56 22 09 15 y 56 22 08 63
eMail: escolarfi@unam.mx  caefi@unam.mx

Todos los derechos reservados 2006 - 2019  / Facultad de Ingeniería / UNAM /
Este es el sitio Web de la Coordinación de Administración Escolar de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Contiene enlaces con diversos portales de entidades y organizaciones académicas, estudiantiles y profesionales, así como con páginas personales de profesores e investigadores cuyos contenidos son de la responsabilidad exclusiva de sus titulares.

Este portal es actualizado al menos una vez a la semana. / Bienvenido desde: 100.25.39.138