Sitio UNAM Sitio FI Sitio SSA
Versión imprimible   Administración Escolar > Titulación > Beca DGOAE
 
 
 
Mapa del Sitio
 
Directorio Facultad
 
Directorio UNAM
 

CARTA DE CONCLUSIÓN PARA SEGUNDO PAGO

BECAS UNAM-DGOAE
TITULACIÓN LICENCIATURA 2018-2019
www. becarios .unam.mx

La convocatoria de la DGOAE del segundo pago (procedimiento para obtenerlo) está publicado en el portal del becario de la DGOAE www. becarios .unam.mx, en la sección de "Resultados", para cada una de las becas de titulación.

Esta sección habla únicamente del procedimiento para obtener la carta de conclusión que pide dicho procedimiento.

Inicio de emisión: 30 de enero de 2019


La Coordinación de Administración Escolar de la Facultad de Ingeniería emitirá únicamente cartas de conclusión relacionadas con licenciatura (Alto Rendimiento, Investigación, Extemporáneos), de aquellos egresados a quienes les haya emitido la carta de postulación para optar por las becas.

Las cartas de conclusión de Especialidad se solicitan en la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FI, donde les emitieron su carta de postulación.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
No es necesario ingresar una solicitud de la carta de conclusión. Se emitirán conforme a este procedimiento a realizar en línea.

NO ES NECESARIO PAGO POR CONSTANCIA DE CONCLUSIÓN
El pago solicitado para la carta de postulación a la beca, consideraba la emisión de esta carta, por lo que no es necesario hacer nuevamente un pago por aportación.

Si lo realizaste sin que fuese necesario, siendo una aportación voluntaria, la Facultad le dará un buen uso en la mejora de su infraestructura para la docencia.

PERIODO DE EMISIÓN
Se comenzarán a emitir en línea a partir del 30 de enero* de 2019 y hasta el 31 de agosto de 2019 (fecha límite de la convocatoria del segundo pago, que también es el límite para titularse, conforme al compromiso que adquirieron los becarios al recibir el primer pago de la beca).

* La convocatoria del segundo pago salió publicada el 18 de enero, por lo que hasta ese día la CAE conoció el procedimiento para este año y el formato de las cartas, por lo que hasta entonces se pudo iniciar el desarrollo del módulo en línea en que se descargarán las cartas.

 

PARA DESCARGAR LA CARTA DE CONCLUSIÓN

Se empleará la misma aplicación en línea que permitió descargar la carta de postulación:

Ingresar al sistema

Se habilitará un acceso especial para carta de conclusión, debidamente rotulado.

  • Utilizarás para ingresar, tu número de cuenta, carrera, fecha de nacimiento y el código de 4 dígitos tú elegiste para usar en la descarga de la carta de postulación.
    Si no lo recuerdas, podrás escribir en su lugar alguno de los correos capturados en el sistema de la DGOAE cuando postulaste a la beca (sujeto a que DGOAE nos proporcione dicha información).
  • Si ya estás titulado, podrás entrar desde la fecha en que comienza la de emisión de las cartas.
  • Si aún no te titulas, cuando lo hagas, espera dos días hábiles después de tu fecha de examen o ceremonia e ingresa al sistema para descargarla. La fecha de titulación se tomará automáticamente del Sistema de Titulación de la Facultad.

 

 


Visitas: 522,467
Este mes: 28,283

Detalle visitas

Acerca del portal

Coordinación de Administración Escolar
Secretaría de Servicios Académicos, Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Cd. Mx., CP 04510
Teléfono: 56 22 09 15 y 56 22 08 63
eMail: escolarfi@unam.mx  caefi@unam.mx

Todos los derechos reservados 2006 - 2019  / Facultad de Ingeniería / UNAM /
Este es el sitio Web de la Coordinación de Administración Escolar de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Contiene enlaces con diversos portales de entidades y organizaciones académicas, estudiantiles y profesionales, así como con páginas personales de profesores e investigadores cuyos contenidos son de la responsabilidad exclusiva de sus titulares.

Este portal es actualizado al menos una vez a la semana. / Bienvenido desde: 3.92.28.84