Sitio UNAM Sitio FI Sitio SSA
Versión imprimible   Administración Escolar > Avisos
 
 
 
 
Mapa del Sitio
 
Directorio Facultad
 
Directorio UNAM
 

- Avisos -
Coordinación de Administración Escolar


Solicitud Especial de Baja de Asignaturas y Suspensión Temporal de Estudios


A la comunidad Estudiantil de la Facultad de Ingeniería:

Por acuerdo del Consejo Técnico de la Facultad se tiene la posibilidad de realizar en el actual Semestre 2020-2, los siguientes trámites escolares: Solicitud Especial de Baja de Asignaturas o Suspensión Temporal de Estudios.

Solicitud Especial de Baja de Asignaturas *
(Semestre 2020-2)


Periodo de recepción de solicitudes vía electrónica: del 11 de mayo, a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas del 20 de mayo.

La Solicitud Especial de Baja de Asignaturas se realizará en línea, utilizando la dirección electrónica del Sistema de Inscripciones de la Facultad:

https://www.ssa.ingenieria.unam.mx/magnus/


• Para ello, deberás iniciar sesión con tu número de cuenta y contraseña.
• Ingresa al menú Inscripción -> Solicitud Especial de Baja de Asignaturas.

Las asignaturas dadas de baja no aparecerán en tu historial académico al término del semestre, es decir, no cuenta su inscripción.

Si deseas que este semestre no sea considerado para tu trayectoria académica, puedes solicitar una Suspensión Temporal de Estudios, la cual implica la baja de todas las asignaturas inscritas.

*Acuerdo del H. Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería, aprobado en su sesión celebrada el 7 de mayo de 2020 y que aplica exclusivamente para el Semestre 2020-2.


Suspensión Temporal de Estudios *
(Semestre 2020-2)


Periodo de recepción de solicitudes: 11 al 20 de mayo.

Si deseas solicitar una Suspensión Temporal de Estudios, puedes hacerlo enviando tu solicitud en el formato oficial al siguiente correo electrónico: ste2020-2@fingenieria.unam.mx

Formatos: http://escolar.ingenieria.unam.mx/tramites/suspension/

Las solicitudes serán concentradas y enviadas al Consejo Técnico de la Facultad para su dictamen.

La respuesta a tu solicitud te será enviada vía correo electrónico y el oficio original será entregado en las ventanillas de Administración Escolar, una vez que se reanuden actividades en la Universidad.

Recuerda que al solicitar la suspensión temporal de estudios (durante el periodo otorgado):
• Se cancela la inscripción en todas las asignaturas registradas.
• Pierden vigencia los derechos asociados con la inscripción en ordinario, incluyendo la vigencia de credencial y del seguro de salud.
• No procederá el registro de exámenes extraordinarios.

*Acuerdo del H. Consejo Técnico de la Facultad de Ingeniería, aprobado en su sesión celebrada el 7 de mayo de 2020 y que aplica exclusivamente para el Semestre 2020-2.



Avisos anteriores Arriba



Visitas: 6,474,390
Este mes: 120,188

Detalle visitas

Acerca del portal

Coordinación de Administración Escolar
Secretaría de Servicios Académicos, Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Cd. Mx., CP 04510
Teléfono: 56 22 09 15 y 56 22 08 63
eMail: escolarfi@unam.mx  caefi@unam.mx

Todos los derechos reservados 2019 - 2025  / Facultad de Ingeniería / UNAM /
Este es el sitio Web de la Coordinación de Administración Escolar de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Contiene enlaces con diversos portales de entidades y organizaciones académicas, estudiantiles y profesionales, así como con páginas personales de profesores e investigadores cuyos contenidos son de la responsabilidad exclusiva de sus titulares.

Este portal es actualizado al menos una vez a la semana. / Bienvenido desde: 3.142.250.99