Legalización de sobres con documentación
universitaria y/o envío de éstos
(Envío de documentación escolar en sobre sellado)
Trámite a cargo de la Dirección General de Administración Escolar
Se realizan en las oficina del programa TRAMITEL
Para quienes requieren enviar a un tercero (institución, empresa o persona) su documentación escolar en sobre legalizado (sellado) por la UNAM. Adicionalmente, tienen la opción de que la UNAM (DGAE) realice el envío.
Mayores informes:
- Sitio de la Oficina TRAMITEL
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Ubicación de la Oficina TRAMITEL: 2º piso de la Dirección de Certificación y Control Documental de la DGAE, Circuito de la Investigación Científica (entre Metro Universidad y Centro de Desarrollo Infantil), Ciudad Universitaria. Tel.: 56 22 55 68 al 72. Horario: 9:00 a 17:30 horas de lunes a viernes. Ver mapa
Indicaciones
El interesado deberá presentar o enviar un escrito firmado y dirigido a la Dirección de Certificación y Control Documental de la UNAM y entregarlo en la Oficina de TRAMITEL. Este escrito deberá contener su nombre completo, nombre de la carrera y de la Facultad, número de cuenta e indicar los documentos que se requiere que sean elaborados y/o integrados en el sobre legalizado.
Si se requiere también el envío del sobre legalizado, deberá anotarse en el escrito el domicilio completo, que incluya nombre del estado y/o país; así como los datos de contacto (número telefónico y correo electrónico).
El escrito deberá ser enviado vía correo electrónico a la dirección electrónica: dccddgae.unam.mx de la Oficina TRAMITEL.
Al escrito deberá anexarse copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).
A partir de recibir la solicitud, la Oficina TRAMITEL establecerá contacto con el interesado para precisar requisitos a cubrir para atender lo solicitado, así como el tiempo que esto requiere.
Para cualquier duda o aclaración adicional, debe establecerse contacto directamente con la Oficina TRAMITEL.
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